El extremo del Orihuela Chechu Flores y el Hércules. El club alicantino ha descartado el regreso del atacante jiennense pese a que el técnico blanquiazul Vicente Mir se puso en contacto con él semanas atrás para preguntarle por su situación. Enrique Ortiz, dueño del Hércules, descartó ayer en el Rico Pérez la operación y la comisión deportiva tampoco la ve factible.

Chechu Flores abandonó el Hércules el pasado verano con duras declaraciones contra el entonces director deportivo Javier Portillo, a quien acusó de no respetar a los jugadores. El veterano atacante tiene contrato con el Orihuela hasta 2021, aunque las lesiones le están impidiendo disfrutar de regularidad en el equipo de la Vega Baja.

Mientras, el Orihuela sondea ya el mercado invernal en busca de reforzar la plantilla para tratar de salir del último puesto que ocupa actualmente en el grupo III de Segunda B. Una de las posiciones que el club quiere mejorar es la de portero, con lo que también pretende poner freno a la cantidad de goles que viene encajando esta temporada y que el propio entrenador, Gerard Albadalejo, apuntó como el principal problema a solucionar en su llegada al equipo escorpión hace unos días.

Actualmente el Orihuela no cuenta con ninguna ficha libre, por lo que la hipotética llegada de un portero supondría la salida de Emilio, en caso de que sea mayor de 23 años, o de Aitor Arias, si es menor de 23.

El Orihuela vuelve mañana (11.30) a la competición liguera en la última jornada de la primera vuelta del campeonato en Los Arcos ante el Nàstic de Tarragona, un rival directo por la salvación