04 de enero de 2020
04.01.2020
Tercera División

Alcoyano-Intercity, duelo de altura para empezar el año en el grupo VI

Además de la gran cita en El Collao, el Villarreal C defiende la segunda plaza en Alicante ante un Hércules B metido en un lío tras una trayectoria descendente en la competición que le ha situado en la frontera con el descenso

04.01.2020 | 01:08
Los jugadores del Intercity celebran un gol esta temporada ante el Alzira

El grupo VI de Tercera División cierra la primera vuelta con un encuentro en la cumbre, el que disputarán hoy (16.30) en El Collao el CD Alcoyano y el Intercity de Sant Joan, dos firmes aspirantes al ascenso a Segunda División B. Con el Alcoyano como líder destacado y con el título honorífico de campeón de invierno asegurado desde hace varias semanas, la cita con el Intercity se presenta como una buena oportunidad para los de Sant Joan de recortar distancias respecto al único equipo invicto del campeonato.

Además de la gran cita en El Collao, el Villarreal C defiende la segunda plaza en Alicante ante un Hércules B metido en un lío tras una trayectoria descendente en la competición que le ha situado en la frontera con el descenso.

Muy pendiente de lo que ocurra en este choque estará el Atlético Saguntino, otro de los equipos que aspira a entrar en posiciones de «play off». En este caso, el conjunto romano recibe en el Camp Nou de Morvedre al Ilicitano que sigue mirando hacia arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.