03 de enero de 2020
03.01.2020
Ciclismo

El Infinobras Restaurante Zafiro Calpe luce su nuevo maillot

La escuadra júnior que dirige Severo Rodríguez se concentra este fin de semana

03.01.2020 | 10:34
El equipo calpino ya luce el maillot de la temporada 2020

El nuevo equipo Infinobras Restaurante Zafiro Calpe ya entrena por las carreteras de la provincia con el maillot que lucirá en 2020. El domingo realizó en Calpe su primera toma de contacto con Severo Rodríguez y Luis Gerardo Álvarez como directores. La "grupeta" estuvo formada por Jaume Guardeño, Vicent Grauenkamp, Álex José Parres, Óscar García, Mikel Castellá, Dani Catalán, Pablo Galváñ e Iván Palomeque. Faltó el mallorquín Sergio Lorente, que pedaleó 120 kilómetros por carreteras de su Baleares natal.

La escuadra calpina se denominará durante 2020 Infinobras Restaurante Zafiro Calpe y Pissei ha diseñado su maillot. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Calpe. El conjunto alicantino tiene configurado un amplio calendario para 2020 con numerosas pruebas en las que destacan el Trofeo Víctor Cabedo, las vueltas a Pamplona, Madrid, Álava o Murcia, y el Besaya. La concentración oficial se realizará en el fin de semana del 10, 11 y 12 de enero.

El Club Ciclista Calpe también seguirá contando con una escuadra cadete, como sucedió la pasada campaña. Su corredor, Iván Gomar se proclamó campeón autonómico de ciclocross el pasado domingo en Aldaia. Es la segunda vez que se viste con el citado jersei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.