03 de enero de 2020
03.01.2020
Fútbol/Tercera

El Eldense estrena el año en Vilamarxant

Los azulgranas cuentan con cinco bajas para cerrar la primera vuelta

03.01.2020 | 17:21
El Eldense quiere estrenar el año celebrando goles en Vilamarxant.

El Eldense estrena el año bisiesto girando visita al campo Hermanos Albiol, donde mañana sábado (18 horas) se enfrenta al Vilamarxant en el último partido de la primera vuelta, dentro del grupo sexto de Tercera División con el objetivo de sumar los tres puntos puestos en juego, que le permitan seguir alejándose de las posiciones de descenso a Preferente.

En ese sentido, el equipo entrenado por Santi Rico acude a suelo valenciano con la defensa en cuadro al contar con las bajas por sanción del lateral derecho Esteban Salazar y el central Kevin Saz, así como el también central Víctor Oliver por lesión. Otra baja importante por sanción es la del motor del equipo y capitán David López. Además, por lesión tampoco estará disponible el polivalente Ferrán.

El Vilamarxant mantiene el precio único de diez euros para presenciar un encuentro que será dirigido por el valenciano Nicolás Garcelán Docio, uno de los pocos árbitros de la categoría que todavía no ha expulsado a nadie en la presente temporada, ya que ha dirigido cinco duelos y la cartulina roja no ha salido de su bolsillo, aunque sí ha amonestado a 27 jugadores, lo que promedia cinco tarjetas amarillas por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.