03 de enero de 2020
03.01.2020
FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano tiene como objetivos alcanzar invicto el ecuador de la Liga y reforzar el liderato

Recibe mañana en El Collao al Intercity (16.30), tercero con 10 puntos menos

03.01.2020 | 19:25
Partido en El Collao.

El Alcoyano tiene por delante mañana (16.30) un exigente duelo contra el Intercity para culminar invicto la primera vuelta de la competición regular del grupo VI de Tercera División. El conjunto dirigido por Vicente Parras ha saldado con victoria catorce partidos, mientras que ha empatado los otros cuatro restantes, dos de ellos en el campo de El Collao frente a Crevillente y Villarreal C.

La decena de puntos de ventaja con respecto al cuadro afincado en Sant Joan d'Alacant, tercero por peor diferencia de goles con el Villarreal C, otorga al Deportivo una relativa tranquilidad puesto que seguirá en lo alto de la clasificación independientemente del desenlace. Con todo, el objetivo pasa por asestar un golpe prácticamente definitivo a un rival directo que ha ido de menos a más y de reforzar más si cabe el liderato.

Parras, con la única baja del central Chato, medita poner en liza su mejor «once». José Juan, ausente en el último partido de 2019 por una gastroenteritis, recuperará la titularidad bajo palos, mientras que también se prevé la reaparición de Rubén Garcés en el eje de la zaga. El resto podría repetir, sin descartar la variante en la medular de Jorge Moltó por Alí Diakité.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.