El Alcoyano ha lanzado la campaña de abonos de media temporada con el atractivo añadido de regalar el encuentro del próximo sábado (16,30) contra el Intercity, último de la primera vuelta y uno de los más interesantes de cuantos se disputan en la competición del grupo VI.

Los aficionados que deseen sumarse a la exitosa campaña del Deportivo e impulsar desde la grada al equipo de Parras hacia el retorno a Segunda B, pueden hacerlo desde la módica cantidad de 40 euros en la ubicación de Gol A o de 45 euros si se decantan por Gol B.

El precio del pack, que incluye los compromisos de la segunda ronda de la Liga regular y de la promoción de ascenso en El Collao, oscila desde los 125 euros de tribuna hasta los 85 de Gol C. El carné de jubilado va desde 95 a 65 euros, mientras que los desempleados solo tienen que pagar 35 euros. El coste de la Grada Jove, entre 15 y 25 años, es de 30 euros y de justo la mitad el del abono destinado a los niños y jóvenes hasta 15 años.

En el ámbito estrictamente deportivo, Vicente Parras cuenta con la baja por lesión del central Chato para afrontar el duelo con el que se alcanzara el ecuador de la Liga. El resto del plantel se encuentra disponible.