El delantero del Barcelona Javier Saviola se mostró resignado ante el hecho que el club todavía no le ha hecho llegar una oferta de renovación y consideró que la afición es consciente de esa situación, por lo que ya ha empezado a mirar y estudiar ofertas para la próxima temporada, sin revelar el nombre de ninguno de los equipos que se han interesado por él. «Todavía no tengo la oferta de renovación, todo el mundo se da cuenta de cómo van las cosas y mi prioridad es ver lo mejor para mi futuro», destacó el argentino, para quien «la relación con el club sigue igual». «Lo primordial es tener aclarado mi futuro y empezar a moverme para ver qué es lo mejor para mi», destacó el argentino.

«Por suerte, tengo ofertas importantes, muy buenas y lo primordial para mí es sentirme bien y saber qué es lo mejor para lo que viene», afirmó Saviola, quien por respeto a su actual club no dará «nombres de ningún club ni país» de los que tiene ofertas.

El delantero no quiso entrar a valorar el interés del Espanyol para hacerse con sus servicios, pero si que declaró que todas las cosas que sean a su favor «siempre gustan», que le hacen sentir «bien» y que «el hecho de que un club te de la confianza es importante para un jugador».

Sobre la teórica oferta de renovación que el Barcelona se comprometió a hacerle llegar, Saviola señaló: «Hay que creer en la buena intención de la gente, ellos dijeron en su momento que harían una propuesta, no lo hicieron y no me canso de nada», apuntó el delantero.