21 de abril de 2007
21.04.2007
ORIHUELA CF

Roca cree que mantener la portería a cero es clave ante La Vila

21.04.2007 | 02:00

El portero del Orihuela, Roca, considera que la clave para ganar al Villajoyosa mañana en Los Arcos puede estar en mantener la portería a cero, y asegura además que el empate no les vale y que tienen que intentar ganar como si fuera una final. «Todos los partidos que nos quedan de aquí a final de temporada son finales, y no tenemos prácticamente margen de error, y menos en casa», apuntó el guardameta oriolano.


Roca añadió además que en los partidos que quedan «sumar un punto nos sabe muy poco», por lo que dejó muy claro que irán a por todas para sumar los tres puntos. Igualmente, destacó que en todos los partidos sería un triunfo mantener la portería a cero. Para Roca, el equipo está demostrando tener un poder ofensivo «muy importante», por lo que «mantener la portería a cero es fundamental para que mis compañeros estén tranquilos arriba y con espacios para conseguir gol». Por otro lado, el portero suplente, Burgera, no podrá ir convocado por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.