21 de abril de 2007
21.04.2007
VILLAJOYOSA CF

La plantilla confía en mantener su racha lejos del Nou Pla

21.04.2007 | 02:00

El Villajoyosa afronta mañana en Orihuela un encuentro clave en sus aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros a la conclusión de la Liga. Los jugadores de Vicente Borge se han conjurado para salir victoriosos de Los Arcos, consolidarse en la zona noble y, de paso, prorrogar su excelente racha lejos de casa. De hecho, el Villajoyosa es el tercer mejor equipo de domicilio, sólo por detrás del Terrassa, líder de la categoría, y del Alicante, quinto clasificado. Los vileros han sumado 23 puntos fuera del Nou Pla, frente a los 26 del conjunto catalán y los 24 del cuadro celeste. Por eso, una victoria en Orihuela mantendría intactas las opciones de disputar el «play off» y dejaría a La Vila como uno de los rivales a batir.


Además, en caso de los de la Marina Baixa pinchen, la zona alta se comprimiría sobre manera y, casi con total probabilidad, saldrían de las cuatro primeras plazas que dan acceso a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División. Pero eso todavía queda bastante lejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.