21 de abril de 2007
21.04.2007
Premio de Turquía

Pedrosa se recupera y Elías se consolida en el último entrenamiento de MotoGP

21.04.2007 | 14:25

El australiano Casey Stoner volvió a imponerse en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía en la categoría Moto GP con un tiempo de 1´54.334, aunque los españoles Toni Elías y Dani Pedrosa le anduvieron a la zaga, a cuatro y cinco décimas respectivamente.

De esta forma se configura una parrilla de salida virtual -aún falta la ronda clasificatoria de la tarde- cuya primera línea estaría compuesta por cuatro grandes de la categoría reina: Stoner, Rossi, Elías y Pedrosa.

Pedrosa se mostró recuperado de la mala jornada de ayer llegando incluso a situarse segundo en los tiempos durante un buen rato.

Elías, que se halla contento con su moto, ha consolidado sus posibilidades en el circuito de Estambul y ha llegado a mejorar los tiempos.

El otro español en Moto GP, Carlos Checa, sigue sin destacar y acabó el último entrenamiento del fin de semana con un decimosexto puesto.

La rapidez de Stoner confirma la ventaja de Ducati en territorio turco pues la recta de llegada en ligera subida favorece a las Desmosedici.

Lo que está cada vez menos claro es si los neumáticos Bridgestone -que ayer calzaron a ocho de los diez primeros- seguirán dando los mismos resultados.

Rossi, Pedrosa y Edwards, se han colado segundo, cuarto y quinto con sus Michelín, si bien es cierto que en la mitad superior de la tabla siguen dominando las gomas japonesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.