21 de abril de 2007
21.04.2007
Fútbol

El nuevo Alicante de Granero no debe fallar ante el Badalona

21.04.2007 | 14:26

El Alicante visita mañana al Badalona, a partir de las 17.00 horas, en un partido que supondrá el debut como responsable de la plantilla alicantinista del técnico José Carlos Granero, quien tendrá un difícil examen en su primer partido ya que su equipo visita a un rival directo en la lucha por alcanzar la promoción.

El Alicante acumula cinco derrotas en los siete últimos partidos, lo que le ha llevado de tener siete puntos de renta sobre el quinto clasificado a ocupar esta plaza en la clasificación y tener dos puntos de desventaja sobre los equipos de la zona de promoción.

Sólo por esa circunstancia, el encuentro de esta jornada adquiría tintes transcendentales para un Alicante que, además, se las tendrá que ver con un Badalona que también pelea por entrar en la promoción y alcanzaría en la tabla a los alicantinos en caso de lograr la victoria.

Para su primer encuentro con el Alicante, Granero anunció que no hará demasiados cambios en el equipo que venía utilizando habitualmente Álvaro Cervera ya que "no se puede volver loca a la plantilla", argumentó.

De momento, en su primera convocatoria ha dejado fuera a Álvaro García, David de Paula y Neftalí Suescum, por decisión técnica, mientras que no puede contar con lesión con un futbolista indiscutible en el equipo como es el veterano centrocampista Jorge Azkoitia.

El capitán del Alicante, Iñigo Calderón, apuntaba durante la semana que el partido en Badalona es el más complicado a domicilio de toda la temporada -tanto de los que ya han jugado como de los que les faltan por disputar-, por la calidad del rival y el hecho de disputarse sobre césped artificial.

Sin embargo, Granero, que asegura haber hecho más de psicólogo motivador que de entrenador en sus primeros días con el equipo, considera que al Alicante le debe dar igual el rival al que se enfrente y tiene que pensar exclusivamente en hacer bien las cosas para ganar.

El posible once titular del Alicante será el formado por: Unanua; Calderón, Pelegrín, Germán, Cavas; Roberto García, Tito, Xavi Torres, José, Capi y Borja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.