21 de abril de 2007
21.04.2007
CD BENIDORM

Jiménez tiene las bajas de Llorca, Chiqui, Marcos, Merino y Barrena

21.04.2007 | 02:00

Tras el entrenamiento matinal de hoy, Manolo Jiménez dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Barça B. Son seguras las ausencias por lesión del meta Pablo Llorca, el centrocampista Chiqui y los delanteros Marcos y Merino, además del defensa Barrena, sancionado por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, el técnico benidormense recuperará a los defensas Pomar y Rial, una vez cumplida su sanción.


Por tanto, puede haber dos cambios obligados en el equipo inicial respecto al que jugó en el Pepico Amat de Elda, Pomar por Barrena y Juli por Merino, aunque la última palabra la tendrá el técnico benidormense, que ayer advertía del potencial del filial azulgrana. «Lo de las estadísticas desfavorables al Barça B en Foietes a lo largo de los últimos años no nos deben servir de confianza, ya que es un buen equipo con gente de mucha calidad a pesar de su juventud», dijo. Los catalanes tendrán las ausencias de Marc Valiente por sancion y la de Marc Crossas por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.