21 de abril de 2007
21.04.2007
Copa Louis Vuitton

La falta de viento aplaza el inicio de la segunda jornada del primer round robin

21.04.2007 | 17:55

El Comité de Regatas decidió hoy aplazar por falta de viento el inicio de la segunda jornada del primer round robin (ronda clasificatoria); de la Copa Louis Vuitton, que debía haber comenzado el pasado lunes pero que por culpa del viento tuvo que aplazarse hasta ayer, cuando pudo arrancar la competición.

La previsiones apuntaban para hoy cielos nublados y bajada de las temperaturas por la influencia de un sistema de bajas presiones al sur, mientras se esperaban vientos de gradiente del noreste de entre cuatro y seis nudos.

En el momento que debía comenzar la primera manga, a las 14.10 horas, apenas había cuatro nudos de intensidad, por lo que el Comité de Regatas decidió aplazar la prueba hasta que se dieran las condiciones meteorológicas necesarias.

En la jornada de hoy están previstas dos mangas. En la primera se enfrentan Luna Rossa contra United Internet Team Germany, Victory frente China Team, BMW-Oracle ante Shosholoza, Areva frente al Desafío Español y Emirates Team New Zeland contra +39. Descansa el Mascalzone Latino-Capitalia Team.

En el segundo encuentro del día, están programadas las regatas entre United y China Team, Shosholoza frente Luna Rossa, Victory contra BMW, Areva contra Emirates y el Desafío frente el Mascalzone, en un duelo de dos rivales directos por entrar en las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.