21 de abril de 2007
21.04.2007
CD ELDENSE

El club decide concentrar al equipo para el partido contra el Valencia B

21.04.2007 | 02:00

Los jugadores del Deportivo Eldense pernoctarán hoy en un hotel de la localidad valenciana de Burjassot antes de visitar mañana la Ciudad Deportiva de Paterna para medirse al filial del Valencia. Luis Verdú, gerente del Eldense, asegura que «ha sido por decisión del cuerpo técnico ya que Benigno Sánchez prefiere tener concentrado a todo el equipo a pesar de la corta distancia que existe entre Elda y Valencia y de que el partido se juega el domingo a las seis de la tarde».


Cuando el Deportivo visitó al Levante B también se concentró la noche del sábado en el mismo establecimiento hotelero de Burjassot, aunque entonces el partido frente al filial granota se disputó en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Buñol. «Eso no quiere decir que el Eldense tenga mucho dinero, lo que hacemos es complacer al cuerpo técnico con el fin de que nunca pueda decirse que no hemos hecho todo lo posible para evitar el descenso del equipo», asegura Verdú, quien se muestra convencido de lograr un triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.