21 de abril de 2007
21.04.2007
DELANTERO

Calandria: «Si marco un gol no sé todavía si lo voy a celebrar»

21.04.2007 | 02:00

Pablo Calandria subrayó la importancia del encuentro de mañana de cara a asegurar la permanencia. «Es muy importante, pero vamos a intentar ganar para llegar a 48 puntos y estar más cerca del objetivo», afirma el delantero herculano, consciente de que al equipo le cuesta más sacar los partidos en el Rico Pérez. «Nos está costando sacar los puntos en casa, pero ante el Sporting tenemos que hacernos fuertes aunque ellos juegan mejor como visitantes que como locales», admite el jugador del Hércules. Calandria confía en «imponer nuestro juego y tratar de sacar los tres puntos para darnos mayor tranquilidad». El delantero argentino destacó su buen momento. «Ahora me encuentro muy bien, estoy contento porque disfruto de más minutos y qué más se le puede pedir».


Calandria, que militó dos temporadas en el Sporting de Gijón, no tiene claro todavía si celebrará los goles. «Allí me trataron muy bien y todavía no lo sé», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.