Continúan los movimientos del Intercity San Joan de Tercera en el mercado invernal. Un día después de anunciar el fichaje del lateral exherculano Juanma Ortiz procedente de La Nucía, de Segunda B, el club de l'Alacantí anunció ayer que el centrocampista de Crevillent Paco Candela (también exjugador del Hércules) abandona los «hombres de negro» al cumplirse el contrato que les vinculaba hasta el 31 de diciembre de 2019.

Candela, de 26 años, firmó por tres meses con el Intercity a comienzos del pasado mes de octubre, pero no estaba siendo titular para el entrenador José Vicente Lledó y el club aprovechará su baja para fichar a otro mediocentro en esta ventana de invierno.

El futbolista de Crevillent terminó contrato el pasado verano con el Hércules, en el que militó durante una temporada y media, aunque no llegó a consolidarse como titular. En total disputó 26 partidos como blanquiazul y se comprometió a continuación con La Nucía, pero la falta de garantías para ser titular en el conjunto de la Marina Baixa le llevó a cambiar de nuevo de aires y bajar una categoría para incorporarse fugazmente con el Intercity.

En una situación parecida a Paco Candela se encuentra en el club de Sant Joan el exherculano Benja, que firmó por otros tres meses, pero la entidad se plantea no renovarle el contrato y sondea el mercado internacional para incorporar a un delantero ruso.