Goles solidarios en Navidad. La Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante ha organizado este jueves 26 de diciembre un partido benéfico entre periodistas, toreros, gente de la farándula y los Veteranos del Hércules. La fiesta ha tenido lugar en el campo de fútbol de La Florida, habitual casa del histórico Betis Florida, y la jornada ha sido todo un éxito.

La celebración comenzó a las 9 de la mañana con la disputa de una Mini Copa San Pedro para equipos de categoría alevín y benjamín. Como premisa para todo aquel que quisiera disfrutar de la fiesta futbolística, entregar alimentos no perecederos, de aseo y juguetes. Todo lo recaudado va destinado a Casa Véritas.

A las 12 horas se inició el partido entre periodistas y famosos contra los Veteranos del Hércules, que se impusieron por 0-2. En los primeros, compitieron varios reporteros de la ciudad, el torero Juan Antonio Esplá o el expresidente de la Comisión Gestora de las Hogueras, José Manuel Lledó. En los Veteranos blanquiazules, Alejandro Varela, el presidente Carlos Parodi o Félix Palomares. El encuentro fue dirigido por el excolegiado Federico Pérez Gallego.