El Xaloc se marca este desplazamiento a Majadahonda, y el siguiente que visitará al Cidade de As Burgas de Ourense, con la ilusión de conseguir un buen resultado que le permita engancharse a la lucha por la permanencia.

El equipo madrileño de Majadahonda viene de empatar (3-3) la pasada jornada a domicilio al Leganés y es sobre el papel uno de los equipos que luchará por eludir el descenso. Ocupa la decimotercera posición con 11 puntos, ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido nueve, con 18 goles a favor y 46 en contra.

El equipo de María Molina sabe que ya no tiene muchas más oportunidades para reconducir esta primera vuelta de Liga, y se plantean, el partido contra el equipo madrileño, como una auténtica final. Para ello deberán competir los cuarenta minutos sin los despistes que han tenido en los anteriores partidos, y aprovechar las oportunidades para lograr un resultado positivo y traerse los tres puntos a nuestra ciudad.

La expedición alicantina partirá el sábado hasta Majadahonda, para jugar en el Pabellón La Granadilla a las 20:00 horas, y regresar el mismo sábado una vez finalizado el encuentro.