El Ye Faky venció en Cocentaina al San Blas Sax (6-2) recuperando el liderato del grupo XV de la Tercera División aprovechando, además, el empate del Dinamita Albatera en Alcoy (6-6). Ambos totalizan 29 puntos, pero los contestanos son primeros por mejor diferencia de goles.

Los rojinegros empezaron el choque enchufados y Cristian a los 2 minutos tras una gran jugada individual inauguró el electrónico (1-0). El San Blas Sax empató en el 13 por mediación de Benjamín (1-1), pero a 30 segundos del descanso Chus se estrenó como goleador esta temporada (2-1).

Tras el paso por vestuarios, los visitantes subieron líneas y pusieron en apuros el arco defendido por Jorge Verdú. No obstante, los contestanos se sacudieron la presión y en apenas 5 minutos dejaron el choque sentenciado con goles de Nando y Víctor (4-1).

Los sajeños recortaron distancias por medio de Iván Ferri (4-2). Apostaron por portero jugador durante los últimos minutos, sin embargo, dos robos en primera línea de Cristian e Iván Verdú supusieron dos sendos tantos para los locales (6-2).

El Ye Faky visitará la pista del Albatera el próximo sábado (17.30 horas) en el que será sin duda el partido estrella de la jornada y que determinará el denominado campeón de invierno.