16 de diciembre de 2019
16.12.2019

El Intercity vuelve a sumar de tres antes de la Copa

El equipo de Lledó se reencuentra con la victoria tras dos semanas sin hacerlo y se centra en el partido de mañana ante el Athletic en Elche

16.12.2019 | 00:00
El Intercity celebra un gol durante esta temporada.

El Intercity se trabajó la victoria en su visita a El Perdiguer en un duelo abierto donde la urgencia local por huir de de la zona de descenso chocaba con un conjunto alicantino que buscaba seguir en zona de promoción. Abierto el partido, el solitario gol del centrocampista José Garcia al cuarto de hora de la segunda mita, permitió al Intercity sumar una victoria en un partido que fue de ida y vuelta hasta el último suspiro.

De esta manera, el club de Sant Joan se reencuentra con el camino de la victoria tras dos semanas sin hacerlo, una racha que le había apeado de la segunda posición del grupo sexto de Tercera. El Villarreal C le había cogido ventaja. Por delante, el inalcanzable Alcoyano. Sin embargo, la victoria de ayer en Catarroja y el empate del segundo filial amarillo en La Magdalena han permitido que el Intercity recupere el privilegio.

Ahora, todas las miradas del club de Sant Joan se centran en el histórico partido de Copa del Rey que disputará mañana (21.00 horas) en el Martínez Valero ante el Athletic Club. Los vascos llegarán mañana en avión a Alicante y de ahí irá directos al hotel Huerto del Cura de Elche, donde establecerán su cuartel militar antes del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.