Tercera derrota consecutiva del Eldense en su visita al Atzeneta, equipo que con un gol en los primeros minutos de cada periodo sentenció a un Deportivo sin pegada, que además jugó casi toda la segunda mitad con diez jugadores, ya que el marroquí Khalok fue expulsado por doble amonestación en el minuto 49. La nueva decepción ante el equipo valenciano deja al Eldense y a su técnico Santi Rico en una situación muy comprometida.

El Atzeneta sorprendió al Eldense con un tanto madrugador a los 8 minutos en un centro de Kike Ferreres al segundo palo donde apareció libre de marca Adrián Gomis para cabecear al fondo de las mallas. El tanto envalentonó a los valenciano que tres minutos después pudieron ampliar la ventaja pero el disparo de Ayo se estrelló en el poste. Poco después, el meta azulgrana Carles Fluixà se empleó a fondo para repeler otro remate del local Álex Chico.

En el minuto 38 se produjo muna jugada protestada por el Atzeneta cuando Álex Chico peinó un balón ante la salida del meta Fluixá que le arrolló dentro del área pero el colegiado no decretó la pena máxima y dejó seguir la jugada que no terminó en gol porque Jesús Sánchez conjuró el peligro cuando se cantaba el gol.

Nada más comenzar la segunda mitad, minuto 47, Javi Salero encaró a Jesús Sánchez, se dejó caer el árbitro ante la sorpresa de los de Elda decretó penalti, que lanzado por Álex Chico fue repelido por el portero Fluixà, pero el esférico volvió a los pies de Álex Chico que remató al fondo de las mallas.

Por si faltaba poco, en el minuto 49 el Eldense se quedó con diez futbolistas al ser expulsado el marroquí Khalok por doble amonestación. De ese modo, el Atzeneta gozó de más ocasiones para haber conseguido una abutada victoria pero Fidel Rey en dos ocasiones no estuvo acertado. La única ocasión de peligro clara a favor de los de Elda fue un tiro lejano de Mario Uclés que detuvo el arquero local Kedra.

Atzeneta: Kedra; Carlos, Nacho Porcar, Marc, Ferreres; Moscardó (Víctor Banegas, m. 16), Adrián Gomis, Ayo, Javi Salero (Fidel Rey, m. 60); Lolo Ivars (Iván Albert, m. 81) y Álex Chico.

Eldense: Fluixà; Esteban, Mati, Kevin Sanz, Jesús Sánchez; Abraham (Kevin Jaen, m. 58), Mario Uclés, David López (José Alfonso, m. 70), Khalok; Mikel Uriarte (Paco Padilla, m. 58) y Hamza.

Goles: 1-0, m. 8: Adrián Gomis; 2-0, m. 47;: Álex Chico.

Árbitro: El castellonense Rallo Estévez. Amonestó a los locales Adrián Gomis, Lolo Ivars y al preparador físico Robert Tejero. Por los visitantes a Fluixà, Mati, David López y Paco Padilla. En el minuto 49 expulsó al visitante Khalok por doble amonestación.

Campo: El Regit, ante unos 400 espectadores.