El Orihuela no ha perdido el tiempo a la hora de cubrir la ficha de Nacho Porcar y ha incorporado al lateral izquierdo Migue Marín, que empezará a entrenar con la plantilla escorpión para debutar en enero.

El futbolista nacido en Alicún de Oretega (Granada) está afincado en la provincia de Murcia y, a sus 29 años, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B, que tratará de mostrar ayudando al Orihuela a salir de los puestos de descenso en la segunda vuelta del campeonato. Y es que acumula más de 160 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. En su trayectoria ha vestido la camiseta del Real Murcia, Elche Ilicitano, Reus (con el que consiguió el ascenso a Segunda División), Mérida, Atlético Baleares y Jumilla.

«Vengo para ayudar al equipo y sumar esfuerzo y trabajo para revertir esta situación. Estoy deseando entrenar con el equipo y poder pisar Los Arcos», anunció Migue Marín tras firmar su contrato.

«Con el entusiasmo y las ganas con las que llega Marín, seguro que sumará. Estamos muy contentos», añadió el presidente, Felices.