Casi 72 horas después de sucumbir el miércoles ante el Atlético Saguntino (0-1), el Eldense espera recuperar mañana sábado (16 horas) los tres puntos que volaron del Nuevo Pepico Amat en su visita al campo El Regit, donde le espera el Atzeneta, que entrena el exvalencianista David Albelda y que no anda muy regular en su terreno de juego.

El Atzeneta ha disputado ocho encuentro en casa y sólo cantó victoria en tres de ellos, perdiendo los cinco restantes, ya que no conoce el empate. En ese sentido, el Deportivo no puede fallar en aquella localidad de apenas 1.200 habitantes, cuyo equipo vive su segunda temporada en Tercera División, precisamente hace un año el Eldense ganó allí (1-2).

Santi Rico, entrenador azulgrana, cuenta con las bajas por lesión de Ferrán, Jesús Sánchez y Víctor Oliver, además de la de Dani Salazar, sancionado con un partido al ser expulsado el miércoles por doble amonestación. En cuanto al Atzeneta, el técnico David Albelda no podrá ubicarse en el banquillo al tener que cumplir un encuentro de sanción al igual que el delantero Germán Sáenz.

El rival que va a enfrentarse al Eldense se ha reforzado con conocidos futbolistas, como los exazulgranas Ayo,Chema Díaz y Lolo Ivars, así como con Javi Salero, un jugador polivalente que en varias ocasiones intentó ficharle el Deportivo pero nunca pudo hacerse con sus servicios.

El club valenciano fija la entrada única en 12 euros, teniendo libre acceso los jóvenes menores de 18 años. El encuentro será dirigido por el colegiado castellonense Álvaro Rallo Estévez, que ha dirigido cinco encuentro esta temporada y en ninguno de ellos ganó el conjunto visitante y tampoco ha expulsado a ningún futbolista.