El Pinoso ha perdido el primer puesto del grupo XI de Segunda Regional por la retirada del Promesas Banyeres, equipo que perdió en pasado 27 de octubre (2-0) en Ontinyent pero impugnó el encuentro porque el titular de El Clariano efectuó cinco cambios en lugar de los cuatro reglamentarios, por lo que el Comité de Competición dio ganador a los banyerenses (0-3), lo que ponía líder al conjunto pinosero.

El 24 de noviembre, el Pinoso visitó al Promesas Banyeres y venció con claridad (0-3), pero al retirarse el equipo banyerense por problemas financieros antes de acabar la primera vuelta obligó al Comité de Competición a aplicar el vigente reglamento, que contempla la anulación de todos los resultados obtenidos por el Promesas Banyeres. De ese modo, al Pinoso le descontaron los tres puntos de su victoria y al Ontinyent, como había perdido en los despachos, no le afectó la retirada de los banyerenses.

En la actualidad, el Pinoso se plantea recurrir al Comité de Apelación para recuperar los tres puntos, ya que de momento, el Ontinyent 1931 es el líder con 29 puntos, seguido por el Pinoso con 28. Además, la próxima jornada se presenta interesante, ya que el cuadro pinosero visita el domingo (16.30 horas) al Bocairente, séptimo clasificado con 20 puntos, mientras que el Ontinyent 1931 juega el sábado (19 horas) en Elda ante el Eldense B, cuarto en la tabla con 24 puntos.