Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alcoyano sigue invicto

El juego se detiene media hora por la lesión del futbolista del Silla Márquez

Machado, del Alcoyano. Juani Ruz

El Alcoyano mantiene la condición de invicto tras sumar un empate contra el Silla, el cuarto del curso, que le mantiene en la cúspide de la clasificación con ocho puntos de ventaja con respecto al Villarreal C, segundo clasificado tras arrebatarle el honor al Intercity. Vicente Parras, condicionado por las bajas, apostó por la titularidad de Miguel Aracil y por el debut del lateral juvenil Álex Méndez.

La primera parte, carente de juego por ambos bandos, estuvo marcada por la suspensión, superior a la media hora, debido al choque fortuito entre el alcoyano Miguel Aracil y Dani Márquez. Ambos luchaban por un balón aéreo con mala fortuna para el futbolista local que desequilibrado cayó en mala posición y quedó inmovilizado sobre el césped.

La ausencia de servicio sanitario obligó a suspender el encuentro en el minuto 37 hasta la llegada de la ambulancia . Con todo, la lesión de Dani Márquez no reviste la gravedad temida en un principio. El encuentro se reanudó con la disputa de los 14 minutos restantes, que tampoco contribuyeron a mejorar el espectáculo.

Parras introdujo los cambios de Jony Ñíguez y Juli al inicio del segundo acto, pero fue el Silla el que dispuso de la primera ocasión con un tiro de Iván Verdú repelido por el poste. Un intercambio de disparos desviados protagonizados por Juanma Acevedo y Tendillo dio paso a la gran oportunidad de Pablo Carbonell que se topó con los reflejos de Lucas Parra. En la acción posterior el colegiado anuló un gol en propia puerta favorable del Deportivo por fuera de juego en la acción previa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats