11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Atletismo

La San Silvestre de Elda llega al millar de inscritos

A falta de veinte días para que se dispute la prueba se dispara el número de censados

11.12.2019 | 17:42
Multitudinaria salida de la San Silvestre Eldense del pasado año.

La popular San Silvestre de Elda no parece tener techo en el aspecto de participantes que se inscriben para correr la prueba más antigua de la provincia, que este año celebra su XXXIX edición ininterrumpida, lo que hace que cada 31 de diciembre sean más las personas que se inscriben desde cualquier punto de la geografía española y de fuera de nuestras fronteras para despedir el año corriendo por las calles eldenses con un marcado ambiente navideño muy especial.

El pasado año se batió el registro de censados con 8.052 inscritos. En ese sentido, cuando restan veinte días para que se celebre la carrera, ya hay un millar de censados, los cuales tienen asegurada su participación en el sorteo de un crucero para dos personas que se efectuará el 30 de diciembre una vez se cierre las inscripciones (19 horas) por el mero hecho de estar censados en la carrera que organiza la concejalía de Deportes.

Los interesados en participar en la San Silvestre Eldense puede reservar su dorsal de forma gratuita hasta el viernes 13 de diciembre en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda sita en el Nuevo Pepico Amat. A partir de ese día, las inscripciones se tramitarán también gratuitamente en un stand situado en el Mercado Central, de 8.30 a 15 horas y de 17 a 21 horas hasta el 30 de diciembre. La forma más habitual de inscribirse es a través de la web www.elda.es/sansilvestre.

Cabe recordar que el martes 3l de diciembre, día de la prueba, nadie podrá inscribirse, sólo se podrán recoger los dorsales reservados de 9 a 17 horas en el referido stand del Mercado Central, ya que la prueba arranca a las 18 horas. De ese modo, los 5.000 primeros participantes que acudan a la línea de salida recibirán una mochila del corredor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.