El Nuevo Pepico Amat acoge mañana miércoles (20.30 horas) el duelo entre el Eldense y el Atlético Saguntino. El partido corresponde a la decimosexta jornada de Liga de Tercera División, que coincide con la jornada de Champions League. En ese sentido, la directiva azulgrana mantiene el precio de 10 euros para la entrada única y de 5 euros para las localidades infantiles de 8 a 14 años de edad.

El Eldense quiere seguir firme en casa y espera encadenar la tercera victoria consecutiva ante su afición después de imponerse al Ilicitano (2-1) y Benigànim (6-0). Sin embargo, el rival de los azulgranas es uno de los favoritos para disputar el playoff de ascenso. De hecho, los de Sagunto se llevaron los tres puntos puestos en juego en sus dos últimas visitas a Elda, donde se impusieron por idéntico marcador (0-1).

Santi Rico, entrenador azulgrana, sólo tiene la baja por lesión del polivalente Ferrán, mientras que Benito Espinosa de los Monteros, técnico saguntino, pierde a dos zagueros habituales en sus últimas alineaciones, los casos de Arturo Navarro y Álvaro Escobar, que por acumulación de amonestaciones no jugarán en Elda.

El encuentro será dirigido por el colegiado valenciano Juan Manuel Gordillo Escamilla, árbitro debutante en la categoría, que ha impartido justicia en cinco duelos y en ninguno de ellos ganó el equipo visitante. Es un trencilla tarjetero, ya que ha mostrado 36 cartulinas amarillas, siete por partido y cuatro rojas, a casi un expulsado por encuentro.