Al Ilicitano le sentó de maravilla el exilio en Cox y superó al Intercity tras cuatro jornadas sin puntuar.

El duelo de ayer ante el ambicioso Intercity mostraba dos conjuntos en dinámicas opuestas. El choque empezó mejor para un Ilicitano que a los diez minutos golpeó primero con el gol de Molina. El Intercity no se encontraba cómodo y de ello sacó tajada un Ilicitano que antes de la media hora ponía tierra de por medio cuando Nacho Ramón, el Tiburón de Carrús, ejecutaba el segundo, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En el segundo acto, el Intercity de José Vicente Lledó se metía pronto en el encuentro tras el gol del centrocampista José García, cuando apenas se habían disputado diez minutos de la reanudación. Pese a tener tiempo por delante, el conjunto de Sergio Pelegrín se hizo fuerte en labores defensivas y pudo situar el tercero cuando Cassano mandaba un cuero al poste.

Mientras, el Intercity navegó durante el segundo periodo atascado y sin pegada, más allá de una última acción del central Alexis que se encontró con un providencial Satoca, el inspirado portero del filial franjiverde, consumando así la derrota del Intercity.

Segunda derrota

El 2-1 de ayer es el segundo traspié del Intercity en lo que va de temporada. El equipo de Sant Joan perdió el 28 de septiembre en La Magdalena ante el Novelda, pero desde entonces no conocía la derrota y enganchó una racha que le había colocado segundo, tras los pasos del Alcoyano.

La derrota de ayer le deja segundo provisionalmente, a la espera de lo que haga el Villarreal C, que, como el resto de equipos, jugará esta jornada el próximo miércoles.