El Pinoso aprobó con nota la difícil visita del Vallada al campo Perfecto Rico, donde emergió la figura de un intratable Ramón Fenoll, que firmó los cuatro tantos, uno de penalti. El atacante pinosero marcó dos goles en cada periodo que hacen más líder al equipo entrenado por Rubén Ortega, en el grupo XI de Segunda Regional.

Sin embargo, el póker de Fenoll no le valió al delantero rojinegro para ponerse al frente de la tabla de realizadores, ya que Yerai Garrido, jugador del Ayorense, materializó un repóker, y Luis Felipe logró un triplete con el Ontinyent 1931. De ese modo, tras 12 jornadas de Liga, el máximo goleador del grupo es Yerai Garrido con 15 tantos, seguido por Luis Felipe con 12 y Ramón Fenoll con 11 goles.

El Pinoso suma 28 puntos, le sigue el Ontinyent con 26, mientras que Beniarrés y Eldense B totalizan 23 puntos cada uno. El domingo (19.30 horas), el Pinoso defenderá el primer puesto en su visita al Font de la Figuera, conjunto que ocupa la decimosegunda posición con 14 puntos.