03 de diciembre de 2019
03.12.2019
FÚTBOL SALA

El Nueva Elda gana a domicilio 212 días después

Los de Dada rompen su mala racha viajera en la pista del colista Mejorada

03.12.2019 | 13:53
Imagen del partido Mejorada-Nueva Elda.

Siete meses o lo que es lo mismo 212 días después, el equipo de fútbol sala del Nueva Elda volvió a cantar victoria fuera de casa en el grupo IV de Segunda B. Los jugadores que entrena David Valverde "Dada" rompieron su mala racha en la cancha madrileña del Mejorada, donde se impusieron (2-4), goles eldenses certificados por Álvaro, Juan, Raúl y Matheus,

De esa forma, el Nueva Elda saboreó una victoria a domicilio en la pista del farolillo rojo del grupo, que sólo suma 6 puntos. A los eldenses se les resistía triunfo en cancha ajena desde el pasado 1 de mayo cuando se impusieron en tierras murcianas al Barinas por un apretado (3-4).

El viernes (18 horas) el Nueva Elda recibirá la visita del Escuelas Deportivas Sacedón, equipo de la provincia de Guadalajara que ocupa la antepenúltima posición con 11 puntos, mientras que el conjunto eldense con su última victoria se aúpa a la cuarta plaza con 21 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.