02 de diciembre de 2019
02.12.2019
Fútbol. Tercera división

El Intercity se deja dos puntos en un duelo loco

El equipo de Lledó dominaba al Alzira con un claro 3-0, pero encajó dos goles en cinco minutos tras el descanso y se aleja a 9 puntos del Alcoyano

01.12.2019 | 23:34
Paco Candela, que abrió la cuenta para el Intercity, presionado por dos rivales del Alzira.
 
Intercity33Alzira

El Intercity Sant Joan dejó escapar ayer un partido que tenía prácticamente ganado en el Polideportivo Municipal al ceder un empate a tres goles con el Alzira después de adelantarse por 3-0 y encajar otros tres tantos en apenas 20 minutos entre el final del primer acto y el comienzo del segundo.

Alocado encuentro en el Polideportivo Municipal de Sant Joan, rechazado la pasada semana por la Federación Española para la Copa, entre dos conjuntos que fueron en busca de los puntos desde el pitido inicial y que permitía a los locales colocarse con una cómodo tres a cero a la media hora de partido con tantos de José García, Paco Candela y Benja.

Pero, inesperadamente, todo se iba a complicar para los «hombres de negro» que entrena José Vicente Lledó cuando todo apuntaba a un nuevo triunfo para seguir la estela del líder Alcoyano.

Un gol antes del descanso del Alzira, por medio de Mauro y dos consecutivos en los cinco primeros minutos de la reanudación, anotados por Granados y Mauro, colocaban un empate que dejaban de nuevo en el aire el encuentro. Los dos equipos se lanzaron a por el cuarto tanto que desnivelara la contienda, pero el marcador ya no se movió y hubo reparto de puntos.

Tras este tropiezo en Sant Joan, el Intercity se mantiene segundo con 30 puntos, a nueve del líder Alcoyano tras su victoria en el derbi provincial ante el Eldense (2-0). En la próxima jornada, este viernes (11.30), el equipo de Lledó visitará al Elche Ilicitano en Cox.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.