El domingo retornó el Eldense a Alcoy para enfrentarse al Alcoyano en un derbi provincial que se resolvió con victoria del líder Alcoyano(2-0). De ese modo, el equipo azulgrana después de tres años volvió a pisar el césped natural del mítico campo El Collao, que como el conjunto de Elda será centenario en el verano de 1921.

El Collao es veinte días más antiguo que el Deportivo Eldense, ya que fue inaugurado el 28 de agosto de 1921 y el club azulgrana se fundó el 17ptiembre de ese mismo año. El campo ubicado en la calle Oliver se construyó sobre una superficie de 11.665 metros cuadrados siendo equipos de aficionados y el Alcodian Deportivo los que comenzaron a utilizar la instalación hasta que se fundo el Alcoyano el 13 de septiembre de 1928.

Sin embargo, el campo del Collao no es ni mucho menos talismán para los intereses del Deportivo Eldense, que nunca ganó en Alcoy en partido de Liga de Tercera División. El único triunfo azulgrana en terreno alcoyanista lo consiguió en partido de Segunda B el 6 de mayo de 2007 (0-1), gol de Pablo Ruiz, de penalti.