02 de diciembre de 2019
02.12.2019
PREFERENTE

El derbi se queda en Elda

El Élitei Project se impone con claridad al Petrelense en el Nuevo Pepico Amat

02.12.2019 | 12:53
El Élitei celebra el primer tanto marcado por Pablo.

El primer derbi del Vinalopó entre el Élitei Project de Elda y el Petrelense se quedó en el Nuevo Pepico Amat al vencer el conjunto eldense (3-0) a un rival que no estuvo fino en los metros finales para inquietar la meta defendida por Toni Vidal, que tuvo poco trabajo durante el duelo.

Al filo del descanso, minuto 41, Pablo abrió el marcador al transformar una pena máxima. En la segunda mitad, minuto 65, Edu hizo el segundo y a los 74 minutos Benja cerró el marcador con el tercer tanto local a pesar de jugar con un futbolista menos desde el minuto 65 al ser expulsado el brasileño Gabri Santos a los 65 minutos.

Era el derbi de los necesitados, ya que los dos equipos tiene como objetivo prioritario la permanencia. En ese sentido, el Élitei Project encontró alivio, ya que los tres puntos le alejan de las posiciones de peligro al situarse en undécima posición con 17 puntos, mientras que el Petrelense sigue de farolillo rojo con 6 puntos en su haber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.