02 de diciembre de 2019
02.12.2019
CARRERA POPULAR

Alcoy abre el plazo de inscripción para la XIV San Silvestre

La prueba de 6.000 metros se celebrará el último día del año por las calles más céntricas de la ciudad

02.12.2019 | 18:28
Alcoy abre el plazo de inscripción para la XIV San Silvestre

Alcoy pondrá el colofón al año deportivo 2019 con la celebración de la XIV San Silvestre, prueba de carácter popular que discurrirá por las calles más céntricas de la ciudad de los puentes. La inscripción, gratuita, permanecerá abierta hasta el próximo día 29. Los participantes recibirán una camiseta como recuerdo y, además, entrarán a formar parte del sorteo de numerosos regalos.

La carrera, de 6.000 metros, mantendrá el recorrido con respecto a los últimos años. La salida (18.00) tendrá lugar desde el paseo Cervantes con dirección a l'Alameda Camilo Sesto, puente de San Jorge, plaza de España, calle Mayor, calle San Miguel hasta descender al cauce del río desde donde los participantes volverán al País Valencià para dirigirse a la línea de meta de nuevo en el paseo de Cervantes.

Los más pequeños entrarán en acción a las 16.30 horas disputando carreras entre 200 y 1.300 metros dependiendo de su categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.