El Irefrank Elche CF Fútbol Sala dio ayer un nuevo paso atrás al perder en el pabellón Esperanza Lag por 2-3 en el derbi autonómico frente al Bisontes de Castellón. Los franjiverdes, que habían encajado un doloroso 10-1 en la jornada anterior en su visita al líder Antequera, caen con esta nueva derrota de la tercera a la quinta plaza de la Segunda División nacional al término de la duodécima jornada de Liga.

El conjunto castellonense, que llegó a Elche en la parte baja de la tabla, se adelantó en el minuto 4 por medio de Chema, pero los franjiverdes supieron reaccionar para dar la vuelta al marcador en los minutos 16 y 18 con sendos goles de estrategia por parte de Teo Y Pele para irse al descanso con ventaja mínima (2-1).

El decorado cambió tras el descanso y el Bisontes Castellón tomó la iniciativa para igualar el minuto 30 gracias a Javi Rangel. Poco después, en el 34', el exfranjiverde Peloncha puso el marcador definitivo de 2-3 con un tanto de cabeza. El Irefrank Elche lo intentó en los minutos finales con Rubi como portero-jugador, pero no fue capar de volver a nivelar la contienda.