01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Fútbol Sala-2ª División

Nuevo tropiezo del Irefrank

El conjunto franjiverde cae en casa ante el Bisontes Castellón y pierde fuelle entre el grupo de cabeza de la tabla

30.11.2019 | 23:27
El Bisontes Castellón maniató ayer al Irefrank Elche.

Los ilicitanos cedieron en la segunda mitad tras irse al descanso por delante.

El Irefrank Elche CF Fútbol Sala dio ayer un nuevo paso atrás al perder en el pabellón Esperanza Lag por 2-3 en el derbi autonómico frente al Bisontes de Castellón. Los franjiverdes, que habían encajado un doloroso 10-1 en la jornada anterior en su visita al líder Antequera, caen con esta nueva derrota de la tercera a la quinta plaza de la Segunda División nacional al término de la duodécima jornada de Liga.

El conjunto castellonense, que llegó a Elche en la parte baja de la tabla, se adelantó en el minuto 4 por medio de Chema, pero los franjiverdes supieron reaccionar para dar la vuelta al marcador en los minutos 16 y 18 con sendos goles de estrategia por parte de Teo Y Pele para irse al descanso con ventaja mínima (2-1).

El decorado cambió tras el descanso y el Bisontes Castellón tomó la iniciativa para igualar el minuto 30 gracias a Javi Rangel. Poco después, en el 34', el exfranjiverde Peloncha puso el marcador definitivo de 2-3 con un tanto de cabeza. El Irefrank Elche lo intentó en los minutos finales con Rubi como portero-jugador, pero no fue capar de volver a nivelar la contienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.