01 de diciembre de 2019
01.12.2019
BALONCESTO. NBA

Los Hernangómez caen ante Sacramento y Milwaukee

Tanto Juancho como Willy no pudieron evitar la derrota de sus equipos en la última jornada

01.12.2019 | 10:57
Juancho Hernangómez en un partido con los Nuggets.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez ha caído esta madrugada en la prórroga con Denver Nuggets en casa de Sacramento Kings (100-97) en una jornada NBA en la que tuvo pocos minutos, igual que su hermano Willy, que también cedió con Charlotte Hornets ante el líder de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks (137-96).

En el Golden 1 Center, los de Colorado (13-4), segundos del Oeste, interrumpieron una racha de seis victorias consecutivas en un duelo que tuvo que resolverse en la prórroga y en el que les condenaron los 30 puntos del alero Harrison Barnes. El pequeño de los Hernangómez, Juancho, estuvo algo más de siete minutos sobre la pista en los que contribuyó con 1 punto, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

Por su parte, Willy sí pudo participar esta vez con los Hornets, aunque el equipo fue arrollado por los Bucks. El ala-pívot madrileño, con casi nueve minutos de juego, anotó 5 puntos y capturó 9 rebotes.

Estadísticas de los jugadores españoles

  • WILLY HERNANGÓMEZ: 5 puntos y 9 rebotes.
  • JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 punto, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.