01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Tercera División

El filial quiere ganar mes y medio después

El Hércules B visita al Paterna, el Intercity recibe al Alzira y derbi en El Collao entre Alcoyano y Eldense

01.12.2019 | 04:15
El morbo en el grupo VI de Tercera División es cuándo concederá el líder Alcoyano su primera derrota del curso. Por ahora los de El Collao comandan la tabla con puño de hierro, con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Intercity. 
 
Hoy la jornada se abre con la visita del Hércules B al Paterna. El filial blanquiazul de Antonio Moreno lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar (cuatro de ellas con derrota) y busca este mediodía recuperar la senda del triunfo. No podrá contar con Abde, convocado de nuevo con el primer equipo.
 
El rutilante Intercity, que jugará la Copa del Rey ante el Athletic en Elche, recibe esta mañana (11.30 horas) al Alzira en Sant Joan. El líder Alcoyano de Vicente Parras jugará también por la mañana ( 12 horas) ante el Eldense en El Collao.
 
Además, el Ilicitano visita al Recambios Colón (11.30), el Jove Español al Atlético Saguntino (17 horas) y el Novelda recibirá al Acero a las 17.00 en La Magdalena.
 
Derrota del Crevillente
 
El Crevillente de José Antonio Gomis cayó derrotado (1-0) ayer en casa del Atzeneta de David Albelda. Los locales, que cuentan en sus filas con los jugadores alicantinos Marc Sirera y Lolo Ivars, doblegaron al Crevillente con un gol de Álex Chico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.