01 de diciembre de 2019
01.12.2019

El Alcoyano gana al Eldense y endereza el rumbo en El Collao

Ruba y Fran Machado marcan para el líder y el cuadro azulgrana reclama penalti sobre Khalok en la acción previa al segundo tanto

01.12.2019 | 14:50
El Alcoyano gana al Eldense y endereza el rumbo en El Collao
El Alcoyano gana al Eldense y endereza el rumbo en El Collao
 
Alcoyano20Eldense

El Alcoyano se ha impuesto al Eldense (2-0) y ha aumentado a 9 puntos la diferencia con respecto al segundo clasificado, el Intercity, que no ha pasado del empate en su duelo contra el Alzira (3-3). El líder se ha reencontrado con el triunfo en El Collao tras dos empates consecutivos (Villarreal C y Crevillente).

Ruba se ha estrenado como goleador con la elástica blanquiazul en el primer acto, mientras que Fran Machado ha sentenciado en el tiempo de prolongación. El cuadro azulgrana, bien posicionado en defensa, pero poco acertado en ataque, ha reclamado penalti sobre Khalok justo en la acción previa al segundo tanto.

El Alcoyano, que suma 15 jornadas invicto, volverá a jugar el miércoles 11 en el campo Vicente Morera de Silla con la baja añadida de Raúl González por acumulación de amonestaciones. El Eldense, por su parte, recibirá al Atlético Saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.