29 de noviembre de 2019
29.11.2019
Fútbol

Derbi de necesitados en Elda

Élitei y Petrelense se ven las caras el sábado con puntos valiosos para la permanencia

29.11.2019 | 18:01
El Nuevo Pepico Amat acoge el derbi del valle.

El Nuevo Pepico Amat de Elda acoge el derbi del valle del Vinalopó cargado de necesidades para los anfitriones del Élitei Project, decimotercer clasificado y también para el Petrelense, colista del grupo IV de Preferente, ya que disputan tres puntos valiosos para la permanencia en la categoría.

En ese sentido, el Élitei, que entrena Fernando García Sanjuán, respiró la pasada jornada al vencer (0-3) en Almoradí, lo que le hizo alcanzar los 14 puntos en trece jornadas o lo que es lo mismo sumar un punto cada semana que actúa, mientras que los de Petrer han cosechado sólo 6, a un promedio de 0,46 puntos por encuentro.

Cabe recordar que el Petrelense entrenado por Jonathan Hernández es el único equipo del grupo que no ha ganado en casa, aunque sí lo hizo en su visita al Thader, aunque es el conjunto más goleado con 35 tantos encajados en trece jornadas, a un promedio de casi tres goles recibidos cada vez que juega, mientras que sus jugadores sólo han materializado 11 dianas, a menos de un gol por partido disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.