28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Rugby

El Monastil Elda se la juega en Cullera

Los de Pat precisan vencer al Inter para poder disputar la fase de ascenso

28.11.2019 | 17:39
Imagen de uno de los partidos jugados por el Monastil.

La penúltima jornada de Liga de la primera fase de Tercera Territorial, grupo sur, se presenta decisiva para los intereses del Club Rugby Monastil de Elda, ya que necesitan vencer para obtener el visado para la segunda fase que permite pujar por el ascenso de categoría.

En ese sentido, al equipo entrenado por Francisco Javier Navarro "Pat" sólo le vale ganar el sábado (18 horas) en el campo Juan Palomares Corella de Cullera, donde se medirá al Inter Alzira, segundo clasificado con 14 puntos por los 10 que suman los eldenses, que en la última jornada rendirás visita a La Safor/Ontinyent/Muro, colista sin punto alguno.

Cabe recordar que la Tercera Territorial consta de tres grupos con cuatro equipos cada uno de ellos. Los dos primeros clasificados (seis en total) obtienen el visado para disputar la segunda fase por ascenso de categoría, mientras que los tercer y cuartos clasificados (otros seis equipos) son los que afrontarán la fase de consolación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.