El CF Intercity ha informado de que la RFEF ha comunicado que considera al Poliesportiu de Sant Joan como instalación no apta para la disputa de encuentros de la Copa del Rey, por lo que el partido que le enfrentará al Athletic Club tendrá como escenario el estadio Martínez Valero de Elche.

La directiva del CF Intercity ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, a la Concejalía de Deportes de Sant Joan d'Alacant, y "de manera muy especial, al Concejal Santiago Román, como así también a todas las personas que han trabajado sin descanso para que la Copa S.M. el Rey tenga como escenario el Poliesportiu de Sant Joan. Lamentablemente, esta vez no pudo ser".

El Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant y la Concejalía de Deportes de Sant Joan d'Alacant informan de que pondrán a disposición de todos los aficionados autobuses gratuitos que les trasladarán, tanto de ida como de vuelta, desde el Poliesportiu de Sant Joan al Estadio Martínez Valero.

También se ha dado a conocer que el partido se jugará el martes 17 de diciembre a las 21.00 horas. Toda la información relacionada con la venta de entradas se comunicará en las próximas horas.