28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense vuelve a Alcoy tres años después

Sólo repiten los azulgranas Esteban y Germán y los blanquiazules Navarro, Jony y Devesa

28.11.2019 | 17:36
Última visita del Eldense al campo El Collao.

El 9 de octubre de 2016 fue la última vez que el Eldense visitó El Collao para medirse al Alcoyano en partido de Liga de Segunda B, que finalizó con victoria alcoyanista (4-2). De aquellos jugadores que dirimieron el duelo sólo quedan cinco en sus equipos.

Por parte del Eldense siguen de azulgrana Esteban Salazar, que aquel día marcó un gol, y Germán Torregrosa, mientras que por parte blanquiazul permanecen el capitán Toni Navarro, Jorge Devesa y Jony Ñíguez, que cerró el marcador con el cuarto gol de penalti.

Será la segunda vez en la historia de los Alcoyano-Eldense, que se dispute el partido a las 12 de la mañana. La anterior decisión data del 23 de noviembre de 1997 y no hubo goles. Eran los tiempos de Txetxu Delgado en el banquillo blanquiazul y de Pedro Valdo en el azulgrana. Aquella temporada se proclamó campeón el Eldense con 83 puntos, mientras que el Alcoyano acabó sexto con 64 puntos.

Para el partido del domingo en El Collao, la entrada más económica costará 10 euros en los fondos de ambas porterías, 15 euros la localidad de lateral y 20 euros en tribuna, los mismos precios que en la última visita del Eldense a Alcoy cuando presenciaron el encuentro 1.300 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.