28 de noviembre de 2019
28.11.2019
LIGA ASOBAL. 12ª JORNADA

El Benidorm necesita cambiar en Santander su mala dinámica

El equipo de Latorre visita este viernes (20.30) al Sinfín tras sumar un solo punto de los ocho últimos disputados

28.11.2019 | 13:19
Ataque del Benidorm en su partido contra La Rioja

El Balonmano Benidorm visita este viernes a las 20:30 la pista del Sinfín de Santander con el objetivo de sumar un triunfo que le permita romper su mala dinámica de resultados.

El equipo que entrena Fernando Latorre sólo ha logrado sumar un punto de los últimos ocho en juego, por lo que precisa puntuar ante el conjunto cántabro, con el que está igualado en la tabla, para no comprometer su posición.

El Benidorm afrontará un tramo final de primera vuelta de máxima exigencia, ya que en las tres últimas jornadas se enfrentará a los dos primeros clasificados y al Cuenca, quinto, por lo que necesita sumar para llegar al parón navideño en una posición tranquila.

El conjunto benidormense se ha mostrado más fiable hasta la fecha a domicilio, donde ha sumado cinco puntos de los nueve con los que cuenta, que como local, por lo que aspira a mantener esa dinámica en Santander.

El BM Benidorm ha sumado tres derrotas y un empate en los cuatro últimos partidos


Latorre destacó la "dificultad" de ganar en Santander y la "igualdad" existente entre la mayoría de los equipos de la Asobal, si bien se mostró confiado en que el Benidorm pueda repetir actuaciones como las de Granollers o Pamplona, donde ganó.

"Jugamos ante un equipo de nuestro nivel y vamos a intentar sacar algo positivo porque sería importantísimo", destacó el técnico alicantino, quien tendrá como rivales a Ander Torrico, Nacho Valle o Mile Mijuskovic, jugadores a los que dirigió en su anterior etapa en el Benidorm.

"Sinfín es un equipo al que conocemos bien. Es correoso, duro en defensa y con una buena portería", avisó el preparador alicantino, que solo cuenta con la baja del pivote Gonzalo Porras, lesionado de larga duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.