28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Fútbol sala

El Aspe se presenta el sábado

Más de un centenar de jugadores y cuerpo técnico desfilarán por el pabellón municipal

28.11.2019 | 17:48
El pabellón municipal acoge la presentación del Aspe.

El Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad se presenta en sociedad el sábado (20.30 horas) en el Pabellón Deportivo Municipal. Al acto de puesta de largo de la entidad aspense están convocados sus ocho equipos inscritos en competición federada para esta temporada 2019-20, desde prebenjamines hasta séniors, así como el alumnado de su escuela de formación.

De ese modo., serán presentados más de un centenar de jugadores y los miembros del cuerpo técnico que configuran las diferentes plantillas que ha formalizado el club deportivo de la población aspense, esperando una amplia presencia de espectadores.

El evento dará comienzo justo después de la disputa del partido de Liga de su conjunto sénior que milita en Tercera División. El Aspe Fútbol Sala es una de las entidades de la localidad con mayor número de deportistas, destacando esto últimos años por la trayectoria de su cantera, consiguiendo unos éxitos que le han llevado a codearse en las fases finales autonómicas y nacionales con los mejores clubes de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.