El Hispanitas Balonmano Petrer y la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda (ADB) firmaron ayer un convenio de colaboración entre ambos. Por parte petrerense rubricó el acuerdo el presidente Luis Francisco Poveda Galiano, y de lado eldense fue su mandatario Julián Gil González, esperando ambos que el mismo “sea positivo”.

Desde la ADB se muestran “muy orgullosos” del acuerdo de colaboración, remarcando en ese sentido que en este proyecto buscan “sinergias” en el ámbito en el que se mueven para obtener mayores “satisfacciones deportivas” al nutrirse y apoyarse “recíprocamente”, compartiendo experiencias y medios de formación.

En el contenido del convenio se especifica que la ADB se compromete “a colaborar de forma activa en las gestiones logísticas y de organización que en cualquier momento necesite el Balonmano Petrer”. Trabajar conjuntamente para desarrollar proyectos previstos para la promoción del balonmano y unir los conocimientos y medios de ambas asociaciones para que “el Balonmano Petrer prospere en su cometido de competición”.

El Hispanitas Balonmano Petrer se compromete “a promocionar y participar con el mayor número posible de deportistas en los eventos organizados por la ADB”. Trabajar conjuntamente para desarrollar proyectos previstos para la promoción del balonmano. Unir los conocimientos y medios de ambas entidades para que la ADB “prospere en su cometido de la promoción del balonmano de base”.