27 de noviembre de 2019
27.11.2019
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Alcoyano marca una media de 2 goles por partido de Liga

El Crevillente es el único equipo del grupo VI que ha conseguido mantener la portería a cero contra el líder

27.11.2019 | 19:15
Celebración del gol de Óscar Díaz en el partido contra el Paterna.

La efectividad que está mostrando el Alcoyano ante la portería rival pasa por ser un pilar fundamental de la exitosa andadura del plantel de Parras por el grupo VI de Tercera División. Los tres últimos tantos anotados en la Ciudad deportiva de San Vicente del Raspeig han elevado a 28 los conseguidos en 14 jornadas de la competición regular, lo que supone una media de 2 goles por encuentro.

El Crevillente, gracias a la actuación colosal de su portero Chema, ha sido el único equipo hasta la fecha capaz de resistir las embestidas del líder. Por el contrario, Roda y Acero se han llevado 4 tantos en sus respectivas visitas al campo de El Collao.

En lo que respecta a la clasificación doméstica de máximos realizadores está encabezada por Óscar Díaz con 5 dianas, aunque oficialmente aparece con 6 puesto que el árbitro del último partido contra el Jove Español le asignó en el acta el gol de su compañero Juanma Acevedo, que realmente tiene 3.

El segundo goleador es el castellonense Pau Franch con 4, pese a que no compite desde el pasado 27 de octubre como consecuencia de la intervención de fractura de pómulo.

Derbi

La plantilla entrenará este jueves a puerta cerrada en El Collao para preparar la visita del Eldense. Parras mantiene las bajas por lesión de Pablo Carbonell, David Palopa y Pau Franch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.