26 de noviembre de 2019
26.11.2019
CAMPEONATO OCRA

Sergio Martínez y Jesica Velasco se imponen en la Medieval Xtrem de Muro

La carrera de obstáculos reúne más de 600 participantes provenientes de distintos puntos de la geografía nacional

26.11.2019 | 20:36
Medieval Xtrem

La localidad alicantina de Muro ha celebrado la Medieval Xtrem, carrera de obstáculos puntuable para el campeonato de OCRA de la Comunidad Valenciana y de España. La prueba, con dos distancias diferentes de 5 y 10 kilómetros, y 35 obstáculos ha reunido a más de 600 participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

Sergio Martínez y Jessica Velasco, en categoría masculina y femenina respectivamente, han resultado ser los ganadores de una competición. Cabe destacar la magnífica actuación de los competidores locales: Víctor Pascual (5° élite), Iván Blanco (21° élite), Antonio Reig (23° élite) y Ricardo Santamaría (30° élite).

«Quiero destacar el gran ambiente competitivo vivido en esta prueba, puesto que la gran mayoría de los participantes tienen una preparación excepcional, lo cual hace que todos, atletas y espectadores disfruten de una actividad muy vistosa» ha señalado el edil de Deportes del Ayuntamiento de Muro, Kike Pascual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.