26 de noviembre de 2019
26.11.2019

Madrid y Atlético buscan el billete a los octavos de la Champions ante PSG y Juve

25.11.2019 | 22:43

El Real Madrid vivirá una prueba de fuego hoy en el Santiago Bernabéu (21.00 horas) con la visita del poderoso Paris Saint-Germain francés, al que necesita ganar para reforzar del mejor modo posible su buen momento y también para no añadir incertidumbre a su futuro en la Liga de Campeones. El conjunto madridista afronta una gran reválida, en el escenario en el que suele siempre dar un plus, ante un rival que le zarandeó a mediados de septiembre con un demoledor 3-0 pese a no contar con sus principales grandes nombres y que abrió las primeras dudas sobre el proyecto de Zinédine Zidane.

Por su parte, el Atlético de Madrid volverá a jugar esta noche en el Allianz Stadium de Turín (21.00), el escenario de su noche más fatídica durante la pasada temporada, frente a una Juventus tan peligrosa como siempre y que llega con la tranquilidad de tener billete matemático para octavos de final. Tres goles de Cristiano Ronaldo remontaron la última eliminatoria de octavos de final (3-0) y apearon de Europa a un Atlético que había firmado una ilusionante victoria en la ida (2-0). Ocho meses después de aquel encuentro, el equipo colchonero vuelve para afrontar un partido no tan trascendental como aquel. A expensas de recibir al equipo ruso en la última jornada, donde una victoria le valdría pase lo que pase en Turín, el Atlético quiere dar una buena versión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.