26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Atletismo

Jareño y López se imponen en Elda

El frío no pudo con los participantes del XXIII Cross de la Fraternidad

26.11.2019 | 18:37
Imagen de una de las salidas del Cross Fraternidad.

Una gélida temperatura presidió el XXIII Cross Barrio Fraternidad de Elda, que vio como el villenense Bernardo Jareño (Trail Villena) se impuso en la categoría de élite masculina por delante del ayorense José María Vallés (El Valle de Ayora), siendo tercero el eldense Daniel Osona Poveda (Camisetas Económicas Elda).

Por su parte, en sénior femenina las participantes recorrieron igualmente la distancia de 5.000 metros, triunfando la atleta villenense Violeta López Navarro (Promesas Villena), seguida por la petrerense Verónica Sirvent García (SBR Elda), siendo tercera la también petrerense Flori Pardo Sempere (atleta independiente).

En veteranos el ganador fue el corredor santapolero Carlos Martínez (atleta independiente de Santa Pola), mientras que en veteranas la triunfadora fue la noveldense Candi García Tejero (Camisetas Económicas Elda).

El público que presenció la salida y llegada de los participantes soportó la fría temperatura y aplaudió a los 220 corredores que intervinieron en el cross, distribuidos en las categorías de benjamines, prebenjamines, alevines, infantiles, cadetes, veteranos y séniors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.