26 de noviembre de 2019
26.11.2019
Fútbol/Tercera

Elda reunió a los gemelos Fluixà

El portero del Eldense y el central del Benigànim se enfrentaron por vez primera

26.11.2019 | 18:26
Carles y Vicent antes de enfrentarse en Elda.

Carles y Vicent Fluixá Tarrazona son dos hermanos gemelos que siempre jugaron juntos excepto en la presente temporada cuando Carles fichó en Elda para defender la portería del Deportivo y Vicent se decantó por blindar la zaga del recién ascendido Benigànim. Ambos se intercambiaron un emotivo abrazo antes de rodar el balón, se desearon mutua suerte y no dudaron en posar para la posteridad.

Los hermanos Fluixà nacieron el 5 de marzo de 1998 en la localidad valenciana de Xeraco y no se habían enfrentado nunca. En ese sentido, formaron parte del equipo cadete del Alcoyano, del juvenil del Levante y la pasada campaña militaron en la primera plantilla del Atlético Saguntino, que entrenaba el extécnico azulgrana Dani Ponz.

Sin embargo, al finalizar el partido del Nuevo Pepico Amat la imagen de cada uno de los dos hermanos era bien distinta, ya que mientras Carles celebraba con sus compañeros la victoria y el mantener a cero su portería, Vicent se marchó a los vestuarios, ya que se mostraba decepcionado y enfadado tras el 6-0 que le endosó el Eldense al Benigànim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.